domingo, 29 de junio de 2008

NOTAS CORTAS

Continúan celebrándose diferentes actividades, principalmente en el Teatro Municipal de la ciudad, para elegir a niñas, adolescentes y señoritas que, por su belleza física y moral, representarán a instituciones educativas y de otra índole durante las próximas “Fiestas Julias” que hoy reciben el “simpatiquísimo” título OFICIAL de FERIHUEHUE 2,008.
A propósito: Se informa que se están efectuando arreglos de pavimentación, drenajes, introducción de agua potable y energía eléctrica a efecto de que los vendedores (que ahora deberán pagar mas por el “piso de plaza” del lote que les sea adjudicado en el campo de la feria en la zona 4) y los compradores, tengan mayor comodidad y los servicios básicos indispensables para que valga la pena hacer el esfuerzo de poner un negocio e ir de visita al lugar. Si estos arreglos no se logran efectuar en su totalidad, nada de lo que se divulgue cambiará la triste realidad.
El Dr. Alejandro Giamatei estuvo en Huehuetenango en el curso de esta semana y dirigió una alocución principalmente a jóvenes que tienen aspiraciones de participar en política pero desde una perspectiva diferente en donde no existan intereses particulares nocivos y se ponga un valladar infranqueable a la corrupción.
Integrantes de una buena cantidad de los llamados COCODES del municipio de Huehuetenango han sostenido este sábado una reunión en el interior del Teatro Municipal de Huehuetenango con el propósito fundamental de poner en práctica la llamada “auditoría social” que tendría por objeto ponerle un freno total y definitivo a la corrupción que se pudiera dar en la ejecución de las diferentes obras en la jurisdicción municipal. No sabemos cuales fueron las conclusiones a las que llegaron porque el final de la reunión no se había dado cuando nosotros estábamos por cerrar la presente edición; sin embargo la semana entrante, trasladaremos la información que tengamos al respecto.
Conforme a los datos conque contamos, parece ser que las primeras actividades oficiales de las Fiestas Julias se iniciarán el martes 8 de Julio con desfiles y demás, para concluir el domingo 20; el miércoles 16, como de costumbre, será el feriado oficial por ser el día de La Virgen del Carmen, la Patrona de Huehuetenango.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 30 de junio de 2009, 8:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola creo yo que huehuetenango es un lugar con mucho potencial en cuanto a reinas de bellza se refiere y no me queda mas que opinar o mas bien sugerirles algo una reina de belleza tiene q tener preparacion y todo lo que corresponde y creo yo que ante la situcion la mejor candidata a reina departamental es la señorita mariel saucedo, es muy bien merecedora de dicho evento ya que este año nos represento en el evento miss guatemala por ende creo que se merece ese titulo ademas de la oportunidad de representar a nuestro hermoso departamento en el certamen reina nacional de la independencia a celebrarse en quetzaltenango en el mes de septiembre , reocdemos ella esta preparada y lista para representarnos en este evento y sin duda alguna lo ganaria solo espero que tomen en cuenta este comentario feliz dia

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio